Traductor :)

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 22 de abril de 2011

El amor #

El amor es un sentimiento que veo lejano. Forma parte de una experiencia lejana y que ahora genera recuerdos que se suceden constantemente en mi interior evocando lagrimas, muchas de ellas por recordar la felicidad que sentia al mirarla, al tenerla tan cerca y cada vez más.Lágrimas que hablan de una época de mi existencia marcada por mi locura controlada por una mente que parecia centrarse en mirar en el único punto que mi vida observaba: el futuro.
Un futuro junto a el. El presente no me cansaba ¿por qué pasaría mas tarde?. Pasaba los días pensando en como seria el próximo encuentro y "eso" se convirtió en lo que ahora considero amor.Un sentimiento que, como decía, se me queda lejano.Hoy sé que no podría enamorarme pero si amar. Lo que esta vida me ha enseñado es el valor que tengo que dar a las personas que, al cruzarse en mi vida, me demuestran que deberían perdurar en mi corazón y, por tanto, personas que cuidar apreciando que valen.Espero que eso me reconforte y a la vez me sirva para recibir el mismo trato que dispenso.Solo espero pero no lo exijo.Precisamente amar es dar de forma incondicional sin imitar a este mundo inútil que nos ha enseñado a actuar como monedas de cambio.Eso es errar

No hay comentarios:

Publicar un comentario